Logo
En Vivo
Ultimo Minuto
Nicolás Vilos apunta al ascenso directo en 2025
Diseño sin título (3)
Por

17 de diciembre de 2024

Más sobre este tema

Nicolás Vilos apunta al ascenso directo en 2025

Rangers estuvo cerca de subir a Primera A, pero el sueño se esfumó. El plantel y la dirigencia buscan ahora el objetivo para el próximo año.

El gerente general de Rangers de Talca concedió una entrevista exclusiva a Diario Talca, donde habló sobre los planes del equipo para la próxima temporada.

Rangers estuvo a punto de ascender a la Primera A, pero finalmente perdió en la final de la liguilla. A pesar de esta decepción, Nicolás Vilos, gerente general del club, está enfocado en armar un plantel competitivo para el 2025 y buscar nuevamente el ascenso directo.

Vilos destacó la importancia de despertar a los hinchas dormidos de Talca y recuperar la identidad del club. Además, aseguró que se mantendrá una base de jugadores clave y se buscarán refuerzos para fortalecer al equipo.

En cuanto al estadio donde jugarán durante parte del 2025 debido a trabajos en el Estadio Fiscal, Rangers evalúa opciones como San Javier, Linares o Cauquenes.

"Estamos en proceso de definir el estadio donde jugaremos el próximo año. Queremos tenerlo listo antes de finales de diciembre para poder comenzar con la campaña de abonados", afirmó Vilos.



Fuente: Diario Talca Crónica
Campeonato Mundial 2026
Detectives PDI
Cámara Diputados
haitianos
Erling Haaland
migrantes en chile
Gasolina
permisos de circulación
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Deudores CAE
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud