Logo
En Vivo
Ultimo Minuto
Alcalde de Talca y concejal viajarán a Mendoza
Diseño sin título (3)
Por

29 de abril de 2025

Más sobre este tema

Alcalde de Talca y concejal viajarán a Mendoza

Concejo Municipal aprueba viaje al extranjero para firmar convenios. Alcalde explica finalidad del viaje

Por cinco votos a favor y cuatro abstenciones en el Concejo Municipal de Talca, se aprobó un viaje al extranjero del alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, y del concejal Manuel Yáñez.

El alcalde explicó que se trata de una invitación del Gobierno Provincial de Mendoza para firmar convenios con autoridades en los Departamentos de Malargüe, San Rafael y General Alvear.

Este viaje está programado para los días 8 al 10 de mayo, donde se llevarán a cabo diversas actividades como reuniones del Comité Binacional Paso Pehuenche, acuerdos de cooperación entre municipios y una visita a una feria ganadera.

Junto a los concejales y alcaldes, asistirán también consejeros regionales y el Gobernador Regional del Maule, Pedro Álvarez-Salamanca.

Cabe recordar que recientemente se llevó a cabo una reunión binacional entre dirigentes de las Cámaras de Comercio de Talca, Linares y Curicó con sus similares del sur de la provincia de Mendoza, donde exigieron mayor voluntad política para fortalecer el Paso Internacional Pehuenche.



Fuente: Diario Talca Crónica
Deuda pública
Selección femenina fútbol Chile
chileactores
amazon
atención de salud
Conflicto Irán – Israel
Vandalismo
Cuenta pública Chile
Cuenta Pública Presidencial
Cuenta Pública
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud