Logo
En Vivo
cge persona
Por

30 de enero de 2021


Más sobre este tema

CGE informa estado de suministro eléctrico.

CGE informa que a las 8 am de hoy permanecen 32.301 clientes sin suministro eléctrico en la región del Maule.

Región del Maule, 30 de enero de 2021. CGE informa que a las 8 am de hoy permanecen 32.301 clientes sin suministro eléctrico en la región del Maule, como consecuencia del intenso sistema frontal de viento y lluvia que ha dejado importantes daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de la empresa.

Producto de este nuevo sistema frontal, 154.648 clientes se han visto afectados porinterrupciones de suministro, de los cuáles a las 8 am el 79% de ellos ya ha sido repuesto.

CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de sus brigadas en terreno, dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región. Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Claudio Urtubia
Entrevista a Claudio Urtubia
Bahía Inglesa
"Premio Playa Dorada 2024"
OS9 de Carabineros
Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
suspensión
Premier League de El Cairo
Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud