Logo
En Vivo
esposas
Por

30 de enero de 2021


Más sobre este tema

DETENIDO POR ROBO EN LUGAR NO HABITADO EN PARRAL.

En horas de la noche de este viernes.En horas de la noche de este viernes.

En la Ruta L-831, K/M 5.910, sector Pantanillo en Parral, sujetos desconocidos ingresaron al interior de un domicilio el cual se encontraba en construcción, sustrayendo diversas especies de construcción.

Los sujetos se dieron a la fuga por la ruta L-831 en dirección a la ciudad de Parral, dándole alcance a la altura de la ruta 5 sur, lugar donde los hombres detuvieron la marcha del móvil, descendiendo del interior de este tres sujetos que se dieron a la fuga en diversas direcciones y uno de estos hacia el interior de la ruta; debido a ello, fue la propia víctima del robo quien siguió al delincuente dándole alcance y procediendo a su retención hasta la llegada de personal de Carabineros.

Cabe mencionar que los funcionarios policiales del sector, continúan realizando diversas estrategias para encontrar a los responsables que se dieron a la fuga.

Las especies sustraídas fueron un galletero marca Energy color Calipso; una  contadora de ceremonia sin marca de 45cms; Tres rollos de cable de cobre de 0.25 mm de diferentes longitudes de color verde, rojo y blanco, lo cuál fue avaluado en 200 mil pesos.

El Fiscal de turno, instruyó la incautación del vehículo en el que se movilizaban los individuos, y el detenido pasará a control al Juzgado de Garantía de la ciudad.

Hugo Silva
Entrevista a Hugo Silva
Alex de Miñaur
Marco Trungelliti
ATP de Bucarest
Dominik Koepfer
Valle de los Cóndores
partido comunista
Ministro Carlos Montes
Dirección Regional de Santiago Oriente
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud