Logo
En Vivo
PDI hace reunión de trabajo en San Javier
Por

11 de abril de 2022

cedida

Más sobre este tema

PDI efectúa reunión de trabajo con dirección de seguridad pública de San Javier

Jefe de la Brigada de Investigación Criminal San Javier sostuvo una reunión de trabajo con el director de Seguridad Pública comunal, a fin de abordar distintas temáticas que surgen a la comunidad.

La reunión se efectuó en dependencias de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, en donde el jefe de dicha unidad territorial, subprefecto Mauricio Toro, mantuvo una reunión de coordinación de trabajo con el director de Seguridad Pública comunal, Carlos Muñoz.

En la ocasión, abordaron temas relacionados con la seguridad pública, investigación criminal y diferentes acciones de acercamiento con los vecinos de la comuna.

Asimismo, el fenómeno de la droga fue clave en la conversación, donde se dio a conocer el Plan Microtráfico Cero (MT-0), el que tiene por objetivo minimizar y desarticular puntos de venta y distribución de drogas, dando a conocer además la importancia de realizar denuncias -que pueden ser anónimos- en el fono Denuncia Seguro (600 400 0101) o el fono emergencias PDI 134.

“Esta instancia nos ayudó a reforzar y colaborar en el trabajo desarrollado mancomunadamente entre la PDI y el Municipio de San Javier en investigaciones realizadas, y se esperan futuras reuniones para realizar un análisis a profundidad de los objetivos trazados en dicha reunión”, sostuvo el jefe de la BICRIM San Javier.

PDI
PDI reunión de trabajo en San Javier
San Javier
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud