Logo
En Vivo
Ultimo Minuto
Vichuquén estrena camión recolector de residuos
1
Por

1 de octubre de 2025

Más sobre este tema

Vichuquén estrena camión recolector de residuos

La comuna adquiere un vehículo financiado por el Gobierno Regional para mejorar la gestión de residuos, con una inversión de más de 188 millones de pesos.

La localidad de Vichuquén celebró la adquisición de un nuevo camión recolector de residuos domiciliarios, una inversión de 188 millones de pesos financiada por el Gobierno Regional del Maule, liderado por el Gobernador Pedro Álvarez-Salamanca junto al Consejo Regional.

Este moderno vehículo permitirá reforzar la labor de recolección de residuos, una tarea fundamental para la comuna, especialmente durante los meses estivales, cuando se incrementa notablemente la población flotante y la demanda en la gestión de desechos.

A partir del martes 30 de septiembre, el camión iniciará sus operaciones en diversos sectores de Vichuquén, beneficiando directamente a los habitantes con un servicio más eficaz.

El municipio resaltó el respaldo brindado por el Gobierno Regional y sus consejeros, destacando que esta inversión representa un apoyo concreto que mejora la calidad de vida de la comunidad, al mismo tiempo que refuerza el compromiso con un Vichuquén más limpio, ordenado y sustentable.



Fuente: Diario El Centro Regional
Campeonato Mundial 2026
Detectives PDI
Cámara Diputados
haitianos
Erling Haaland
migrantes en chile
Gasolina
permisos de circulación
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Deudores CAE
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud