Logo
En Vivo
Imagen
Por

19 de octubre de 2021


Más sobre este tema

HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN PARRAL

PDI EFECTÚA PRIMERAS DILIGENCIAS POR EL HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN PARRAL


Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal Parral, previa instrucción del Ministerio Público, efectuaron  el trabajo científico técnico.


El hecho quedó al descubierto en hora de la tarde de ayer, en el sector de Digua, comuna de Parral, donde una  persona se percató que un can mantenía en su hocico una extremidad humana, procediendo a dar cuenta de la situación a las autoridades del sector. 


Por lo anterior, el fiscal  de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias, quienes con apoyo de la BICRIM Parral, del Cuerpo de Bomberos del sector y Carabineros,   efectuaron durante esta mañana un rastreo por el sector, logrando hallar otros restos humanos. 


Es importante señalar que el trabajo científico técnico fue apoyado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, donde los investigadores policiales no descartan ningún tipo de hipótesis, mientras que  los restos humanos serán enviados al Servicio Médico Legal (SML) para su peritaje de ADN, y poder establecer su identidad de la víctima.

putre
amenazas
Ugo Blanchet
Europa
madrid
Asignacion familiar
Leticia Andrares
Entrevista a Leticia Andrares
desierto de Atacama
ALMA
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud