Logo
En Vivo
PDI
Por

11 de abril de 2022

Cedida

Más sobre este tema

PDI realizó charla sobre ley de responsabilidad adolescente en colegios de Linares

A raíz del aumento de sucesos violentos, realizaron dos actividades dirigidas a escolares

Detectives de la BICRIM Linares, en atención al aumento de episodios de violencia escolar en la región, efectuaron dos actividades dirigidas a escolares, cuerpo docente, padres y apoderados.

En virtud a las diferentes situaciones de violencia escolar que se han generado en el último tiempo en la región, la PDI Maule ha coordinado una serie de charlas educativas a diferentes establecimientos educacionales de las cuatro provincias de la zona.

Es así como la BICRIM Linares, realizó durante la semana pasada dos charlas dirigidas a estudiantes, cuerpo docente, padres y apoderados de colegios de la comuna.

Los colegios Alborada y Cordillera fueron quienes conocieron los pormenores de la Ley 20.084, de Responsabilidad Penal Adolescente, por parte de oficiales policiales de la BICRIM Linares.

Para el jefe de la BICRIM Linares, subprefecto José Sandoval, estas charlas “han tenido muy buena aceptación por parte del alumnado, como de los apoderados, quienes han tomado conocimiento de cuáles son los temas relevantes e importantes que están indicados en esta ley”, cerró

PDI
Violencia escolar
Charla PDI colegios
Colegios Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud