Logo
En Vivo
Un teatro + Cercano: Viernes 18 de Noviembre Evelyn Cornejo y la Agrupación afrocolombiana “La Chirimía”
Por

18 de noviembre de 2022

Un teatro + Cercano
Más sobre este tema

Un teatro + Cercano: Viernes 18 de Noviembre Evelyn Cornejo y la Agrupación afrocolombiana “La Chirimía”

Detrás de la Casa de la Cultura Margot Loyola Palacios, en plena Alameda Valentin Letelier de Linares, desde las 18:30 hrs se desarrollarán las presentaciones de La Chirimia y el elenco de baile Afro Nenguen, como también de la cantautora maulina Evelyn Cornejo.

El Proyecto "Un Teatro + Cercano", financiado por el Gobierno Regional del Maule, ha abastecido de diversas actividades culturales gratuitas a nuestra comuna en el mes de noviembre.

Hoy será una de ellas y comienza con la presentación de La Chirimia y el elenco de baile Afro Nenguen, quienes darán comienzo a esta jornada con ritmos y cantos del caribe colombiano.

Posterior será el turno de quién fuera elegida "Mejor cantautora en los Premios Pulsar 2018", la cantautora y compositora maulina Evelyn Cornejo, quién en esta oportunidad llega con un disco nuevo bajo el brazo, titulado "Sopita de Pan", el cuál se materializa como su cuarta producción musical y será parte de lo que será su repertorio en esta jornada.

Asiste en familia a esta jornada de propuestas artísticas y musicales maulinas e infórmate de la amplia cartelera cultural que está gestando el Programa Un teatro + Cercano.

Para más información, ingresa al link del Facebook de la Casa de la Cultura Margot Loyola Palacios https://www.facebook.com/profile.php?id=100071038451884



 



Gobierno Regional del Maule
TV5 Linares
Casa de la Cultura Linares
Un Teatro + Cercano
Casa de la Cultura Margot Loyola Palacios
Evelyn Cornejo
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud