Logo
En Vivo
18 detenidos, 528  fiscalizaciones y 13 accidentes de tránsito
Por

8 de mayo de 2023

Carabineros
Más sobre este tema

18 detenidos, 528 fiscalizaciones y 13 accidentes de tránsito

​El Capitán de Carabineros, David Fuentes, subcomisario de la 1era comisaria de Linares, entregó el informe de los hechos ocurridos durante el fin de semana en la ciudad, y detalló que se realizaron 528 controles vehiculares, a personas y locales comerciales.

Desde Carabineros se informó que los accidentes de tránsito no dejaron víctimas fatales, pero sí personas lesionadas de diversa consideración. Además, los funcionarios policiales realizaron servicios extraordinarios en los establecimientos educacionales en los que se desarrollaron las elecciones de este domingo. 

El uniformado indicó, además, que hubo en total 18 personas detenidas por diferentes delitos y se registraron 13 accidentes de tránsito, en los que no hubo víctimas fatales que lamentar, pero dejaron a personas lesionadas de diversa consideración. "Se cursaron 22 infracciones de tránsito", afirmó el Capitán. 

“También tuvimos servicios extraordinarios en todos los establecimientos en los que se realizaron las votaciones este domingo”, cerró Fuentes.


Carabineros de Linares
Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Carabineros
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud