Logo
En Vivo
Se inauguran obras de mejoramiento en sedes sociales de Yerbas Buenas
Por

25 de abril de 2023

Minvu
Más sobre este tema

Se inauguran obras de mejoramiento en sedes sociales de Yerbas Buenas

La inauguración,  hace referencia a dos nuevas sedes sociales en concreto de juntas de vecinos de la comuna de Yerbas Buenas.

La inauguración conto con la presencia de la Subsecretaria de la Vivienda y Urbanismo, Tatiana Rojas, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas obras de mejoramiento de 2 sedes sociales en concreto, pertenecientes a las juntas de Vecinos “Villa El Bosque” y “Villa Los Héroes” de la comuna de Yerbas Buenas.

Los trabajos de mejoramiento se materializaron a través del programa DS 27 capitulo 1 correspondiente a la segunda selección, para que ambas iniciativas desde el Minvu se asignaron 160 millones de pesos que incluyeron obras y asistencias técnica.

La Subsecretaria Tatiana Rojas destacó que “este tipo de obras ratifican algo muy importante y que dice relación con que el Presidente Gabriel Boric nos ha pedido que no sólo construyamos viviendas sino que también nos preocupemos de los espacios comunitarios que son un real aporte en el desarrollo de las comunidades y así enfrentar todos juntos la inseguridad que nos afecta. Sin duda se trata de un primer paso tener espacios dignos y acogedores y que sea un espacio que se proyecte en el futuro y abierto a la comunidad, transformándose en un lugar solidario para seguir trabajando y creciendo juntos”.

Yerbas Buenas
Región del Maule
Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud