Logo
En Vivo
Ministro del Deporte inaugura obras en Estadio Fiscal de Parral
Por

1 de junio de 2023

Ministro del Deporte
Más sobre este tema

Ministro del Deporte inaugura obras en Estadio Fiscal de Parral

Esta inversión es cercana a los 1.600 millones de pesos con la intención de financiar el proyecto que brindará un nuevo y mejor servicio a los más de 4 mil usuarios de la comuna.

La iniciativa consideró, entre muchas otras cosas, el remplazo del césped de la cancha, además de implementar un sistema de riego automático, así como también un sistema de drenaje, sala de bombas y acumulación de 72m3, dichas actualizaciones consideraron una inversión total de $1.587.998.000, contaron con financiamiento del Instituto Nacional del Deporte y se llevaron a cabo hasta su recepción provisoria en un plazo de un año, comenzando en enero de 2022 su ejecución.

El ministro Jaime Pizarro, señaló que "Uno se alegra mucho al ver en las regiones de nuestro país el desarrollo, la infraestructura. Nos alegra trabajar en favor de que la comunidad de Parral pueda efectuar actividad deportiva. Aquí hay un espacio con muy buenas condiciones: con cancha de fútbol, con pista atlética, multicancha, graderías y camarines".
Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud