Logo
En Vivo
Delegada Priscila González invita a participar del "Día de los Patrimonios"
Por

26 de mayo de 2023

Priscila González
Más sobre este tema

Delegada Priscila González invita a participar del "Día de los Patrimonios"

27 actividades albergará la provincia de Linares durante este fin de semana, destacando la apertura de la Delegación Presidencial Provincial y la Prefectura de Carabineros de Linares.

Este 27 y 28 de mayo se conmemorará en todo nuestro país el Día de los Patrimonios, celebración organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca promover el disfrute, conocimiento y reflexión ciudadana orientada en favorecer el encuentro con las distintas manifestaciones y bienes patrimoniales presentes en Chile. 

“Este fin de semana los vecinos y vecinas podrán ser parte de este Día de los Patrimonios, donde diversas instituciones y organizaciones públicas y privadas abrirán sus puertas de forma gratuita para que la ciudadanía conozca la riqueza de nuestro patrimonio”, comentó  la Delegada Presidencial Provincial de Linares.

“El objetivo será hacer un recorrido por los espacios para que sepan la historia de este edificios, conozcan los salones, el por qué de sus nominaciones”, agregó la máxima autoridad provincial.
Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud