Logo
En Vivo
Accidente vehicular e incendio movilizaron a Bomberos de Linares
Por

18 de mayo de 2023

Bomberos de Linares
Más sobre este tema

Accidente vehicular e incendio movilizaron a Bomberos de Linares

Fueron Dos llamados de emergencia, contando con alarma pública incluida, movilizaron a Bomberos de Linares durante las primeras horas de la jornada de ayer.

La primera llamada fue realizada al rededor de las 08:50 horas, donde se detallaba la colisión de 3 vehículos, 2 camionetas y 1 automóvil, dentro de la intersección de Calle Esperanza con Arturo Prat, según el reporte provistos por la institución, el impacto a alta energía dejó 6 involucrados, dejando a 3 de ellos lesionados, inmovilizados por los voluntarios, posteriormente Carabineros acudió a brindar ayuda.

Posteriormente, alrededor de las 10:30 horas, Bomberos se trasladó a Camino a San Antonio, Ballica Sur, donde se declaró un incendio estructural, que se concentró en la techumbre de una vivienda. La labor de los voluntarios se concentró en aminorar la alta temperatura en el entretecho y zona superior del inmueble, para evitar mayor propagación.

Las causas y origen de esta emergencia, eran materia de investigación del personal técnico correspondiente, el municipio dispuso ayuda para la familia afectada.

Carabineros de Linares
Noticias Linares
Noticias Maule
Accidente vehicular
TV5 Linares
Canal 5
Bomberos de Linares
Accidente de tránsito
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud