Logo
En Vivo
PDI realizó primeras diligencias tras robo con intimidación en Linares
Por

29 de mayo de 2023

PDI
Más sobre este tema

PDI realizó primeras diligencias tras robo con intimidación en Linares

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Linares, en coordinación con el Ministerio Público, efectuó la investigación científico-técnica en la escena del crimen.

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, en circunstancias que tres sujetos desconocidos interceptaron a un trabajador de una distribuidora de gas, el que procedía a bajar un cilindro, quienes lo intimidaron con armas cortantes, sustrayendo especies y el camión repartidor, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. El camión fue encontrado, posteriormente, abandonado en el sector sur de la comuna.

La Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Linares para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes efectuaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y recopilación de imágenes de cámaras de seguridad, a la hora, los oficiales policiales de la brigada especializada con apoyo de la Oficina de Análisis Criminal, continúan las diligencias para lograr identificar la identidad y el paradero de los imputados desconocidos.

Noticias Región del Maule
Canal 5
TV5 Noticias
PDI
PDI Maule
Noticias Linares
PDI Linares
TV5 Linares
Noticias Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud