Logo
En Vivo
PDI fiscalizó en Talca y Linares a 12 extranjeros por ley de migraciones
Por

25 de mayo de 2023

PDI
Más sobre este tema

PDI fiscalizó en Talca y Linares a 12 extranjeros por ley de migraciones

De acuerdo con el rol de fiscalización de extranjeros en situación irregular en el país y de las atribuciones que otorga la Ley de Extranjería, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Talca, realizaron un control en el centro de la ciudad.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de Talca, realizaron un control en el centro de la ciudad, logrando identificar, a través de un trabajo de focalización y georreferenciación a 6 extranjeros que presentaban su situación irregular.

Por su parte, los oficiales policiales de DEMIG Linares realizaron una fiscalización por el sector centro de la comuna, logrando controlar a 6 extranjeros, de los cuales fueron denunciados 5 y 1 menor de edad.En ese sentido, los ciudadanos extranjeros fueron denunciados a la Dirección Regional del Maule del Servicio Nacional de Migraciones por infracción al Art. 32 N°3 de la Ley de Migraciones y Extranjería, quedando sujetos a control de firmas y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.
Región del Maule
Noticias Linares
Noticias Maule
PDI Maule
TV5 Linares
PDI
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud