Logo
En Vivo
Deportes Linares
Por

25 de agosto de 2022

Deportes Linares
Más sobre este tema

Próximo domingo 28 de Agosto Deportes Rengo VS Deportes Linares

La segunda fecha a disputarse será el próximo domingo 28 de agosto a las 12:00 hrs, visitando a Deportes Rengo en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.

El pasado sábado 20 de agosto en la cancha del Estadio Tucapel Bustamante Lastra se disputó el encuentro entre Deportes Linares y Provincial Osorno, correspondiente a la primera fecha de la Fase Final del Campeonato de la Tercera A.

El encuentro lo ganó el Depo por 2-0, anotando el primer tanto a los 25 minutos del primer tiempo, consecuencia de un tiro de esquina ejecutado por Pablo Olivares, siendo desviado hacia su propio arco por un jugador de Osorno. La segunda anotación fue gestada por una seguidilla de pases, lo cual culmino con una habilitación al jugador Cristian Monsalve, el cual tras errar dos veces anteriormente, pudo asegurar el resultado y dejar los tres puntos en casa, lo que momentáneamente sitúa a Deportes Linares en la cima de la tabla junto a Unión Compañías.

Sobre el encuentro, el autor del segundo tanto, Cristian Monsalve, dijo "Fue un partido difícil, un partido que ellos venían a proponer su juego, lo bueno es que se pudo sumar, pude convertir...Lo importante es que se sumó".

El Director Técnico del Depo, Luis Pérez Franco afirmó "Estas son finales, son todas finales, así que agradecer el esfuerzo que hicieron todos, los que no jugaron también, porque somos un plantel y bueno, es lo que queríamos".

La segunda fecha a disputarse será el próximo domingo 28 de agosto a las 12:00 hrs, visitando a Deportes Rengo en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.

También hubieron declaraciones sobre la ausencia de la hinchada en estos trascendentales partidos "Bueno, nos dolió a todos que no estuvieran con nosotros aquí cada fin de semana, pero ya van a estar de vuelta y los dejo a todos invitados a que llenemos el estadio, porque es el jugador numero 12. Es algo que nos va a ayudar bastante a seguir corriendo, a seguir metiendo... dejo a todos los linares invitados", declaró el jugador Italo Muller. 

El Campeonato de la Tercera A ya entra en la primera fase de la recta final, que se compone de ocho equipos, que disputarán partidos de ida y vuelta. En definitiva 14 partidos que ascenderá a los dos primeros equipos que sumen mas puntos.

 





Deportes Linares
Deportes Rengo
Campeonato tercera A
ANFA
TV5 Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud