Logo
En Vivo
Joven es encontrado muerto en la Ruta 5 Sur
Por

3 de mayo de 2023

PDI
Más sobre este tema

Joven es encontrado muerto en la Ruta 5 Sur

​Detectives de la Brigada de Homicidios Linares, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, en base al Modelo de Investigación Preferente y con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Talca, concurrieron hasta el kilómetro 322 de la Ruta 5 sur, a la altura de la comuna de Longaví, por el hallazgo de un hombre fallecido, por herida provocada por un arma de fuego.

​En esta línea, el subprefecto, Orlando Calderón Molina, Jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, informó que el hecho ocurrió en el límite de las comunas de Longaví y Retiro.

El subprefecto, Orlando Calderón Molina, Jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, informó que el hecho ocurrió en el límite de las comunas de Longaví y Retiro. “Podemos señalar que se trata de una persona de sexo masculino de 27 años de edad, residente de la comuna de Retiro, quien fue hallado por familiares, tomando como conocimiento que al costado sur de la ribera del río Longaví se hallaba el cuerpo de una persona”.

“El trabajo en el sitio del suceso, el reconocimiento externo policial del cadáver en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, nos permitió establecer que la víctima presentaba una herida por proyectil balístico en la región torácica posterior izquierda. Estos elementos nos permitieron establecer que su causa de muerte se podría deber a un traumatismo torácico por proyectil balístico, no obstante esa causa de muerte probable deberá ser ratificada a través del respectivo protocolo de autopsia y trabajo que va a hacer el Servicio Médico Legal”, agregó Calderón. 

“Durante la noche y la madrugada se han estado recopilando informaciones, ubicando de familiares, estableciendo y reuniendo todos los elementos que nos permitan reconstruir los últimos minutos de vida que tuvo esta persona, donde estuvo y con quienes estuvo, para poder así ir acortando brechas en una línea de tiempo, respecto a cómo se sucedieron los hechos”, afirmó.

Ruta 5 sur
Noticias Maule
PDI Maule
TV5 Linares
PDI
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud