Logo
En Vivo
TV5 Noticias – Martes 24 Septiembre 2019
Por

24 de septiembre de 2019


Más sobre este tema

TV5 Noticias – Martes 24 Septiembre 2019

TV5 NOTICIAS. MARTES 24 DE SEPTIEMBRE 2019. AUDIENCIA CASO CATHERINE VÁSQUEZ. Ante el Tribunal de Garantías de Linares, comparecieron familiares de Catherine Vásquez, como parte interviniente en la querella por obstrucción a la justicia, interpuesta en el marco de la indagatoria de la muerte de la ex funcionaria del Departamento de Tránsito Municipal. Debido a …


TV5 NOTICIAS. MARTES 24 DE SEPTIEMBRE 2019.

AUDIENCIA CASO CATHERINE VÁSQUEZ.
Ante el Tribunal de Garantías de Linares, comparecieron familiares de Catherine Vásquez, como parte interviniente en la querella por obstrucción a la justicia, interpuesta en el marco de la indagatoria de la muerte de la ex funcionaria del Departamento de Tránsito Municipal. Debido a que la Fiscalía solicitó al Juzgado, una orden de no perseverar respecto de esta arista, por la declaración de un tercero, que no llegó.

FERIA CIENTÍFICA EXPLORA.
Estudiantes de las provincias de Cauquenes y Linares, se reunieron en la feria de ciencias, mediante la cual expusieron sus trabajos de investigación.
En áreas diversas, estos alumnos defendieron sus proyectos, ante una comisión de la Universidad de Talca, que implementa el programa Explora, para la difusión científica.

HOSPITAL REALIZÓ “PLAZA PÚBLICA”.
Con una plaza abierta, personal del Hospital Base de Linares, realizó una serie de prestaciones a transeúntes, como diagnósticos y exámenes de grupo sanguíneo. Además de motivar la donación altruista de sangre.
Forma parte de actividades de acercamiento con la comunidad, aprovechando de actualizar antecedentes de potenciales pacientes.

ANIMALES DE ILLAPEL MUEREN EN LONGAVÍ.
Animales traídos a un predio en Los Copihues, Longaví, mueren producto de falta de alimento y de no adaptarse al lugar. Fueron trasladados por pequeños ganaderos de Illapel, quienes mediante un programa Prodesal, utilizaron esta medida para paliar la sequía en esa zona.
Según el SAG, el ganado muerto sufrió el rigor del viaje. No presenta enfermedades ni riesgo para los vecinos.


TV5 Noticias – Martes 24 Septiembre 2019 – September 24, 2019 at 10:00PM – Puedes verlo en https://youtu.be/pqpkgSvu9cc – TV5 La señal de Linares

En Vivo: http://tv5.cl/envivo/ | TV5 Noticias Edición Central Hoy 21:30 Hrs
Instagram → http://instagram.com/Canal5Linares
Facebook → http://facebook.com/Canal5Linares
Twitter → http://twitter.com/Canal5Linares

#TV5Linares #TV5Noticias #NoticiasDeLinares #RegiónDelMaule #TVdelMaule #TVRegional #LinaresChile #Linares

Joao Fonseca
Cuarto Juzgado de Garantía
Centro de Béisbol y Sóftbol
Copa de Naciones Terrassa
Oscars de las Pizzerías
Alex Michelsen
Ministerio de las Culturas
Rubén Oyarzo
Hugo Silva
Entrevista a Hugo Silva
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud