Logo
En Vivo
GORE entregó camión limpia fosas al municipio de Chanco
Por

27 de abril de 2023

Gobierno Regional del Maule
Más sobre este tema

GORE entregó camión limpia fosas al municipio de Chanco

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo se trasladó hasta la comuna de Chanco para hacer entrega de un vehículo limpia fosas al alcalde, Marcelo Waddington.

Al no contar con un camión limpia fosas, los vecinos debían realizar la extracción de sus lodos sépticos, con las consecuencias de insalubridad que eso conlleva, tanto para las familias como para los vecinos de aquellos sectores, puesto que perjudicaba su calidad de vida y se producía el deterioro ambiental de sus localidades.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “estamos muy contentos y estamos acompañando al alcalde Marcelo Waddington junto al concejo municipal, pero por sobre todo con la comunidad del sector de Pahuil. Este camión limpia fosas era tan anhelado por la situación que estaban viviendo los vecinos. Así que valoramos mucho y reconocemos que el alcalde nos presentó este proyecto cuando partimos en esta administración – lamentablemente llamábamos a licitación y no había oferentes pero al fin no solo estamos cumpliendo el sueño del alcalde Marcelo Waddington, sino también de toda la comunidad de Pahuil y de Chanco de poder contar con este camión que es muy importante para mejorar su calidad de vida”.

GORE Maule
Gobierno Regional del Maule
Chanco
Gobernadora regional
Gobernadora Cristina Bravo
TV5 Linares
Gobierno regional
Canal 5
TV5 Noticias
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud