Logo
En Vivo
Concejal Marco Ávila logra concreta gestiones para poner luminarias en Villa El Naranjal de Vega Ancoa
Por

26 de mayo de 2023

Concejal Marco Ávila
Más sobre este tema

Concejal Marco Ávila logra concreta gestiones para poner luminarias en Villa El Naranjal de Vega Ancoa

Los vecinos debieron esperar por mucho tiempo este adelanto el cual, finalmente se concretó gracias a las gestiones realizadas por el edil con el municipio.

En el Sector El Naranjal, Vega Ancoa, Camino a la Precordillera de Linares, esperaron por más de 20 años, la instalación de luminarias, ya que contaban solo con los postes que eran mudos testigos del anhelo por mejorar la calidad de vida de los vecinos y gracias al concejal, Marco Ávila, quien luego de mantener permanente contacto con los residentes y líderes del sector gestionó las luminarias LED tan esperadas.

"Una inversión de casi 5 millones de pesos, gestionada por este concejal con el municipio, permiten que esta necesidad sea cubierta con la instalación de estas luces que otorgan seguridad, tanto en el traslado de los vecinos y vecinas, como en el tránsito, y generan mayor sensación de bienestar". Expresó el Concejal Marco Ávila.

De esta manera, unas 25 familias se ven beneficiadas con estas luminarias LED. "Es mi compromiso; ser el concejal del mundo rural, sector que quizás pasa desapercibido para muchos, pero que es el motor productivo, de tradiciones del campo chileno, de nuestro Linares más profundo".
Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud