Logo
En Vivo
Linares emprende
Por

3 de abril de 2022

corporación municipal linares
Más sobre este tema

Se abren postulaciones de Linares Emprende

Recurso que llega a beneficiar a los emprendedores locales

Ideas, financiamiento y muchas ganas de emprender son los elementos necesarios para quienes comienzan un negocio. Actualmente la ilustre municipalidad de Linares, cuenta con $500.000.000 concursables para apoyar a los emprendedores linarenses. 

Se trata del Programa Linares emprende, que ha sido posible gracias a las gestiones del alcalde Mario Meza y la ex directora de Dideco Evelyn Villar. 

¿Cómo postular?

Las bases se encuentran en la página web oficial de la municipalidad de Linares: www.corporacionlinares.cl 

También existe asistencia para aquellos que necesiten apoyo al postular. Acorde al dirigente social Manuel Acosta se ha formado una alianza para ayudar a todos quienes quieran postular a Linares Emprende de mejor manera, se le enseñará a hacer el formulario.

Al respecto, el presidente de Asimut, Augusto Leiva declaró: "Como fundación somos un complemento a todas las organizaciones como también a las personas que están apoyando a las postulaciones de Linares Emprende, que quede claro, somos apoyo para la Municipalidad, para el departamento de Dideco y somos un apoyo en este proceso. Nuestra finalidad es apoyar de forma gratuita a los emprendedores y emprendedoras de la comuna de Linares". 

Mayores informaciones se pueden encontrar llamando al +56933914646





Linares
Mario Meza
Eveleyn Villar
DIDECO
Programa Linares emprende 2022
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud