Logo
En Vivo
Club Kushinkai de Linares obtuvo logros en Okinawa
Por

9 de mayo de 2023

Club Kushinkai
Más sobre este tema

Club Kushinkai de Linares obtuvo logros en Okinawa

La delegación de Linares que se encuentra en Okinawa en Japón, en actividades de capacitación técnica, orientada a mejorar los sistemas entrenamiento, actualización de técnicas y entrevistas con diferentes maestros, ha obtenido importantes logros en su experiencia en el extranjero.

El Sensei Mauricio Troncoso fue evaluado junto a otros Sensei de diferentes países, en el Arte del Kobudo,que es el manejo de Armas tradicionales de Okinawa. Después de horas de intenso trabajo, el Maestro Koishi Kamura, dio sus resultados, siendo positivos para el Sensei linarense ,quien obtuvo el grado de 6° Dan y lo deja en una posición de liderato a nivel internacional, la delegación continuará unos días más en la Isla donde debe asistir a entrenamiento de Karate con Maestros de gran jerarquía, como lo es el presidente de la Organización Shorin Ryu Kiokay de Okinawa, que dará clases privadas a toda la delegación.

Al término de la presente semana, los deportistas de Linares deben preparar su largo regreso con la absoluta tranquilidad y alegría de haber obtenido la gran mayoría de los objetivos planificados.

Linares
Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud