Logo
En Vivo
Por

7 de julio de 2022

TV5 Linares
Más sobre este tema

ANFA: Comisión de disciplina castiga al Depo por incidentes en Coronel

Comisión de disciplina de la ANFA dio a conocer la sanción que le dará a Deportes Linares tras los lamentables incidentes de la Fecha 10° del Campeonato de la Tercera A

Ya son conocidas a nivel nacional las imágenes de la lamentable riña entre las barras que se produjo al finalizar el encuentro de Lota Schwager con Deportes Linares en Coronel.

Como era de esperar, la ANFA ya hizo llegar el oficio del castigo a recibir el Club producto de los incidentes desarrollados.

La comisión de Disciplina enfatizó que Deportes Linares es sancionado con cinco partidos sin público de local, esto por el incumplimiento del Articulo 18 Numeral 2 de las bases del Campeonato y Reglamento de la ANFA.

Agregando "Queda suspendida la participación de la barra en misma cantidad de partidos que se le aplico al club para los encuentros de visita".

A esto se suma una segunda sanción por escrito "Por (el) retardo de 8-10 minutos en el ingreso al campo de juego al inicio del segundo tiempo" añadió en un segundo oficio la Comisión de Disciplina de la ANFA.

En conclusión, Deportes Linares se verá afectado con 10 encuentros sin público (5 de local y 5 de visita), lo que afectará directamente en lo económico al Club.

Desde Deportes Linares se informa que se apelará ante la sanción.

Acá les compartimos el Comunicado que difundió Deportes Linares ante lo sucedido.

Acá les dejamos ambos oficios de amonestación que la ANFA que hizo llegar al Club Deportes Linares.


Incidentes entre barras de Lota Schwager y Deportes Linares
ANFA
Deportes Linares
Amonestación ANFA
Lota Schwager
TV5 Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud