Logo
En Vivo
Se realizó competencia de ciclismo con 80 ciclistas en Yerbas Buenas
Por

26 de abril de 2023

Comuna de Yerbas Buenaa
Más sobre este tema

Se realizó competencia de ciclismo con 80 ciclistas en Yerbas Buenas

​La comuna histórica fue el epicentro del ciclismo, el reciente fin de semana. Cerca de 80 participantes se dieron cita en la multicolor caravana que disfrutó de los paisajes de Yerbas Buenas, comuna que se encuentra celebrando un nuevo aniversario.

Miguel Rumatz, el presidente del club de ciclismo de Linares, dijo que “fue una interesante prueba que reunió a competidores de diferentes categorías: Damas, Principiantes, MTB, Master C y Master D con 50 kilómetros. Mientras que en el segundo Grupo fue de 100 KM, en las series Junior, Elite, Master A y Master B. Una prueba que tiene como por objetivo mantenerse como una tradición en el mes de abril”.

Los Resultados de la competencia fueron los siguientes: 
De acuerdo al Coordinador General de la competencia, los resultados fueron los siguientes: Elite, primer lugar Sebastián Luna, Unión Ciclismo Parral; segundo, Miguel Cáceres, Unión Ciclista Parral; Tercer Lugar, Nicolás Pacheco, Las Higueras Curicó.
Master A

Primer Lugar, Diego Duarte Talca; segundo lugar, Jonathan Sepúlveda, San Fernando; tercero Rodrigo Aguilar, Curicó.
Master B, primer lugar Juan Béjar, Unión Ciclista Parral; segundo, Marcelo Arriagada, Las Higueras, Curicó; tercero Hernán Becerra Eco, San Clemente. Master C, primer lugar: Luis Morales, Las Higueras, Curicó; segundo Iván Pérez Molina; tercero Jorge Cuevas, Linares.

Yerbas Buenas
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud