Logo
En Vivo
Carabineros de la Tenencias Carreteras Linares
Por

6 de junio de 2022

Carabineros de Chile
Más sobre este tema

Linares: Detienen a un hombre y una mujer en auto robado

Carabineros de la Tenencia Carreteras de Linares detuvo a pareja quienes conducían un automóvil que tenia encargo por robo. El hombre mantenía 3 ordenes de detención vigentes 

En horas de este lunes Carabineros de la Tenencia Carreteras de Linares mientras efectuaban patrullajes preventivos por el sector de el Cruce "La Isla" de la Ruta 5 Sur, fiscalizaron un vehiculo marca Nissan V-16, el cual mantenia encargo vigente por robo desde la ciudad de Talca, con fecha de este domingo recién pasado. 

El hombre que conducía dicho vehículo de iniciales J.A.C.E de 40 años mantenía tres órdenes vigentes por diferentes ilícitos, entre ellos usurpación de identidad y receptación de vehículo, quien fue detenido junto a una mujer de iniciales M.R.M.C de 30 años por el robo de vehículo.
Por instrucción del Fiscal de turno, ambos fueron trasladados a la unidad policial y durante la jornada de este martes serán puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para ser sometido a la audiencia de control de la detención respectiva.

Carabineros Tenencia Carreteras Linares
Auto robado
robo de auto
TV5 Linares
Carabineros
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud