Logo
En Vivo
Este jueves se realizó ceremonia de ascensos de oficiales de Carabineros en Linares
Por

21 de abril de 2023

Carabineros
Más sobre este tema

Este jueves se realizó ceremonia de ascensos de oficiales de Carabineros en Linares

El evento se realizó durante la tarde del día jueves, en las dependencias de Carabineros de Linares Nro.15 donde se realizaron los ascensos de tres oficiales.

Una emotiva y significativa ceremonia de ascenso de tres oficiales de Carabineros; la que fue liderada por el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, Coronel Carlos Tapia junto acompañado de funcionarios policiales y las familias y amigos de los ascendidos.

Durante la ceremonia se dio lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados que obtuvieron los funcionarios policiales, siendo posteriormente embestidos en un entorno emotivo y alegre para cada uno de los ascendidos al rango de teniente, Maritza Carolina Faúndez Castillo, Valentina Antonia Roa Acuña y José Eusebio Bernabé Tapia Chaparro.

Las ceremonias de ascenso envuelven sentimientos y emociones, ya que estos hombres y mujeres se entregan día a día por la patria, por la seguridad de los chilenos, basado en el sacrificio y profesionalismo que los caracteriza donde vayan.

Linares
Región del Maule
Carabineros de Linares
Noticias Linares
TV5 Linares
Carabineros de Chile
Carabineros
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud