Logo
En Vivo
33 detenidos, 13 accidentes de tránsito y 625 fiscalizaciones
Por

22 de mayo de 2023

Carabineros
Más sobre este tema

33 detenidos, 13 accidentes de tránsito y 625 fiscalizaciones

Desde Carabineros se informó que dentro de los detenidos, se destaca a 6 sujetos con órdenes pendientes.

Según los funcionarios de Carabineros se cursaron 23 infracciones al tránsito principalmente a personas que manejan sin la licencia de conducir, por lo que los funcionarios hicieron un llamado a los ciudadanos a regularizar esta situación. 

El Teniente, Joaquín Navarro Becerra, oficial de la 1era comisaria de carabineros de Linares, entregó el informe de los hechos ocurridos durante el fin de semana en la ciudad, y detalló que se realizaron 625 controles y fiscalizaciones. “Se cursaron 23 infracciones al tránsito, de las cuales el máximo fue porque las personas conducen sin haber obtenido la licencia de conducir”.

“El llamado principalmente que queremos hacer, como 1era comisaria, es que la personas regularicen esta situación, saquen su licencia de conducir y así puedan conocer la normativa legal vigente, cumplirla y evitar que se pueda producir algún tipo de accidente que pueda involucrarlos a ellos, a sus familias o a terceros”, agregó Navarro.

El funcionario indicó, además, que en total 33 personas fueron detenidas, “de las cuales 6 fueron por órdenes de detención vigente, lo que permite capturar a los prófugos de la justicia y ponerlos a disposición del Ministerio Público”.

Finalmente, el uniformado señaló que se produjeron 13 accidentes de tránsito, con 26 personas lesionadas y sin fallecidos que lamentar.

Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud