Logo
En Vivo
Deportes Linares
Por

20 de junio de 2022

Deportes Linares

Más sobre este tema

El Depo pierde el invicto y levanta cabeza pensando en la próxima Fecha

El Depo cayó en un reñido partido 2-1 en su visita a Quillón, sufriendo la primera derrota del año en lo que va del Campeonato de la Tercera A  

Deportes Linares no pudo en su visita contra Deportes Quillón, cayendo 2-1 en un partido sin público visitante, que al parecer afecto al "Depo".
Aun así el Depo va firme en el campeonato, manteniéndose en la cima de su Grupo con 17 puntos, 4 puntos más que su escolta Colchagua CD.  

El próximo encuentro valido a la novena fecha se desarrollara este 25 de junio desde las 15:30 hrs en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra, recibiendo a Provincial Osorno.

Desarrollo final del Campeonato de la Tercera A

Después de finalizadas las 16 fechas de cada Grupo del Campeonato de la Tercera A, los primeros 4 equipos de cada Tabla jugarán a dos ruedas, todos contra todos, donde el 1°lugar se coronará campeón y ascenderá al Fútbol Profesional, al igual que el club que termine en 2° lugar.

Ventas de Entradas desde Lunes 20 de junio en: Cell Mena, Centro Farmalemana, Lavaseco Astra, Cibertime, Sede Deportes Linares.


Campeonato tercera A
ANFA
Deportes Linares
Grupo B Tercera A
TV5 Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud