Logo
En Vivo
Imagen
Por

17 de febrero de 2022


Más sobre este tema

Atleta linarense representará al país en Sudamericano Indoor de atletismo


    Una nueva expedición internacional tendrá el fin de semana del 19 de febrero la atleta linarense, Rocío Muñoz Van Rysselberghe, pues participará en la segunda edición del Sudamericano Indoor de Cochabamba, Bolivia, que entregará cupos al Mundial de la especialidad, que se efectuará del 18 al 20 de marzo en Belgrado, Serbia.

    La atleta maulina, quien se encontraba realizando un concentrado en Brasil, junto a su entrenador, Luis Cerda Hernández, además de otros deportistas linarenses, buscará seguir proyectando su carrera de manera exitosa, tal como lo ha realizado hasta ahora. “Tuve mi último entrenamiento en Brasil y la idea es que pueda salir todo bien el sábado en la competencia en Bolivia”, señaló la maulina.

    Para el Director Regional (s) del Instituto Nacional del Deporte, Manuel Almonacid Fierro: “Este evento constituirá una importante instancia para que Rocío pueda demostrar todo el trabajo que ha venido desarrollando junto a su entrenador Luis Cerda. Como institución esperamos que su participación sea exitosa, logre alcanzar su mejor marca y pueda así seguir representando de buena manera al país y a la región del Maule”.

EXPECTATIVAS

    En esta oportunidad, la atleta competirá en la prueba de 60 metros planos y también salto largo. Sobre las expectativas en esta competencia, que marcará su participación por primera vez en una cita adulta, la atleta maulina, dijo “La expectativa es llegar a la final y pensando en más grande, obtener medallas. La idea es poder hacer una marca que supere los 6 metros 30 centímetros en la prueba de salto”.

    Consignar que dentro de los créditos inscritos para este certamen, destaca la participación del brasileño Thiago Braz, en la prueba de salto con garrocha, quien fue campeón olímpico en Río 2016.

Manuel Fernández
Champions League Femenina
mujer
Tiroides
Torneo de Clausura
resfrios
Corentin Moutet
lentejas
comidas
Roland Garros
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud