Logo
En Vivo
rectora cft
Por

18 de octubre de 2021


Más sobre este tema

CFT Maule trabaja para aportar en el trabajo institucional

El objetivo es fortalecer alianzas estratégicas con el mundo privado - público y recibir retroalimentación para la pertinencia, respecto a la oferta formativa de la institución y sus procesos.

El Comité Consultivo del CFT Estatal de la Región del Maule es presidido por la Rectora, Encarnación Pérez Pérez y conformado por el Director Académico, Ricardo Lozano, la Jefa de Vinculación con el Medio, Margarita Villena, empresarios y autoridades comunales y provinciales.El Comité Consultivo es una instancia de espacio de Vinculación con el territorio para retroalimentar el quehacer educativo, la gestión institucional y contribuir al logro de los objetivos del CFT Estatal de la Región del Maule.

        Entre los objetivos se cuenta fortalecer alianzas estratégicas con los sectores productivos, privado y social que permitan una interacción permanente con el entorno para la contribución mutua.

        Además, se busca que los miembros nutran con insumos para asegurar la pertinencia de la oferta académica y aportar con la calidad y mejora continua y así constituir un aporte a la región del Maule y sus habitantes.

Beno Espinosa
Entrevista a Beno Espinosa
Region de Ñuble
Fiscalía Regional
Eyüpspor
FC Barcelona
Xavi Hernández
Karín Jiménez
Entrevista a Karín Jiménez
Organización Mundial de la Salud
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud