Logo
En Vivo
banner-clinica_merced
Senadis lanza Concurso Nacional de Educación para la inclusión de estudiantes con discapacidad
Por

20 de mayo de 2021


Más sobre este tema

Senadis lanza Concurso Nacional de Educación para la inclusión de estudiantes con discapacidad

En su primera visita a la región, el director nacional de Senadis también lanzó la guía para estudiantes con autismo.

El director nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), Francisco Subercaseaux, junto al seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, y la directora regional de Senadis, Vanessa Valdés realizaron el lanzamiento de la convocatoria 2021 del Concurso Nacional de Apoyo a Instituciones Educativas para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad, en dependencias del Taller Laboral Unpade Talaun.

En la oportunidad, las autoridades se reunieron con la directora del establecimiento, Sandra Contreras, y conocieron la experiencia e impacto del programa que los benefició con $9.881.580 para la adquisición de 21 notebooks y 22 tablets para 43 estudiantes.

El director Francisco Subercaseaux invitó a las instituciones educativas a que conozcan este programa y que postulen a través de www.senadis.gob.cl , cuyo plazo de postulación finaliza el 31 de mayo. “Los proyectos presentados deberán tener como foco central la educación inclusiva, donde los estudiantes y sus familias sean protagonistas. Para ello se financiarán proyectos que van desde los 5 a los 10 millones de pesos en los niveles educacionales inicial, básico y media”,

Santos FC
Celeste Arantes
Selección de Perú
Evacuación
estrenos
Karol G
inundaciones
deslizamientos de rocas
Región de Magallanes
Selección Argentina
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud