Logo
En Vivo
La Tecnología al servicio de los usuarios
Por

6 de mayo de 2021


Más sobre este tema

La Tecnología al servicio de los usuarios

Evertec renueva su alianza y firma contrato por servicios con bancos nacionales e internacionales.

El 2020 fue un año que nos puso a prueba como sociedad, y también a las compañías, a las pequeñas y medianas empresas, así como a todos aquellos que quisieron embarcarse en nuevos desafíos, en definitiva fue un año de grandes retos.

Hoy en día, en tiempos de pandemia, se ha demostrado que la tecnología ha permitido acercar a la gente, conectar unos con otros, siendo también así una oportunidad para reinventarse y hacer despegar y crecer los negocios. Como resultado, hemos visto el surgimiento de nuevos servicios que facilitan la vida de las personas.

Algunos de los servicios que se han afianzado y que han venido para quedarse son los métodos de pago que simplifican las conexiones para que la señal no sea un problema, facilitando a las pymes y emprendedores, aquellos a quienes apostaron por la transformación digital, la forma de recibir las transacciones de pago.

Las transacciones electrónicas también se modernizan, adaptándose a los tiempos que corren, permitiendo recibir el abono de las ventas al instante independientemente de la cuenta o del tipo de tarjeta que utilicemos posibilitando que cualquier emprendedor, comerciante, y/o empresario pueda realizar pagos y cobros con las tarjetas de los clientes de una forma segura. Este es el caso de muchas personas que hoy en día, para poder sobrevivir y seguir con su negocio, han necesitado de este tipo de servicios. Como por ejemplo, el botón de pago y otras opciones de pago con tarjeta no presente o la app para el control de tarjetas. Estos servicios están siendo incorporados en Chile, aprovechando la alta demanda en la automatización.

Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud