Logo
En Vivo
Imagen
Por

22 de abril de 2021


Más sobre este tema

CON UNA PERSECUCIÓN Y DISPAROS TERMINÓ EL INTENTO DE ENTRAR A LA CASA DEL PRESIDENTE

Hasta con una persecución y disparos terminó uno de los sucesos. Tres personas trataron ir a manifestarse la casa del Presidente, Sebastián Piñera. 

Por Carolina Aliste.

En medio de las protestas por la decisión del Presidente, Sebastián Piñera, de llevar al Tribunal Constitucional el tercer retiro del 10%, tres personas intentaron traspasar el perímetro de seguridad para manifestarse en la casa del mandatario. En ambos casos, las personas fueron detenidas. El lugar está resguardado por Carabineros las 24 horas. 

El martes por la tarde, dos hombres dentro de un auto, fueron controlados por Carabineros y al preguntarles a dónde se dirigían respondieron que el mandatario los había invitado a tomar un vaso de agua. Luego de comprobar que no era cierto, se les pidió exhibir sus permisos de desplazamiento en Cuarentena. Ninguno de ellos, lo tenía, por lo cual fueron detenidos.

El segundo incidente terminó con una persecución y disparos. Una mujer logró acercarse a 85 metros de la casa del Presidente Piñera. Y cuando carabineros le pidió su Permiso Temporal, la mujer intentó escapar pero chocó con un vehículo policial. Los funcionarios de carabineros realizaron disparos e iniciaron una persecución, que terminó con la mujer detenida en la comuna de Quilicura.

Hugo Silva
Entrevista a Hugo Silva
Alex de Miñaur
Marco Trungelliti
ATP de Bucarest
Dominik Koepfer
Valle de los Cóndores
partido comunista
Ministro Carlos Montes
Dirección Regional de Santiago Oriente
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud