Logo
En Vivo
Imagen
Por

12 de marzo de 2021


Más sobre este tema

SERCOTEC será lanzado en segundo semestre

Más de 900 millones de pesos fueron aprobados con el Consejo Regional del Maule, CORE, para el programa de apoyo a la actividad productiva de jóvenes emprendedores de la Región, “Jóvenes Emprendedores” presentado por la direcciones regional de Sercotec.

El proyecto que será ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica, tiene como objetivo fortalecer y otorgar más oportunidades para jóvenes entre 19 y 29 años de la región.

Para el Director del Servicio, Don Gerardo Castillo es indispensable el desarrollo de los emprendimientos de los jóvenes del Maule.

“Estamos muy contentos y sobre todo agradecidos por la aprobación de nuestro programa “Jóvenes Emprendedores”, es un presupuesto muy robusto que lo distribuiremos de la mejor manera, de forma que todos nuestros jóvenes tengan la oportunidad de fortalecer sus negocios y de crecer. Ellos tienen muchas ideas y sueños por delante y sin duda los apoyaremos siempre que esté en nuestras manos”.

Patricio Ojeda, Presidente del CORE, señaló “aprobamos más de 900 millones de pesos para SERCOTEC, en un programa de emprendimiento para jóvenes de la región del Maule.

putre
amenazas
Ugo Blanchet
Europa
madrid
Asignacion familiar
Leticia Andrares
Entrevista a Leticia Andrares
desierto de Atacama
ALMA
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud