Logo
En Vivo
Imagen
Por

21 de febrero de 2021


Más sobre este tema

CARABINEROS DE SAN CLEMENTE PREVIENE DELITOS CON VISITAS PUERTA A PUERTA

CON EL PROPÓSITO DE PREVENIR EL DELITO DE ROBO EN LUGAR HABITADO ES QUE CARABINEROS DE LA PRIMERA COMISARÍA “SAN CLEMENTE”, LLEVÓ A CABO UNA CAMPAÑA PREVENTIVA ENTRE LOS VECINOS DE LA VILLA DON SEBASTIÁN 1.

ES ASÍ, QUE EL PERSONAL DE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNIDAD, A CARGO DEL SARGENTO PRIMERO, HÉCTOR CASTILLO NUÑEZ, ACOMPAÑADO POR EL DELEGADO DE CUADRANTE NRO. 2; CABO PRIMERO,  JOSÉ ESPINOZA MEJÍAS;  EL ASPIRANTE DE TERCER AÑO DE LA ESCUELA DE OFICIALES, QUE REALIZA SU PRÁCTICA PROFESIONAL, MATÍAS CANCINO RAMOS Y LA PRESIDENTA DE LA JUNTA VECINAL DEL SECTOR, REALIZARON UN PUERTA A PUERTA, DIALOGANDO CON SUS RESIDENTES Y ENTREGÁNDOLES FOLLETOS CON INFORMACIÓN ÚTIL PARA PREVENIR ESTE DELITO.

ALGUNOS DE ESTOS CONSEJOS FUERON: TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON LOS VECINOS, NO DEJAR OBJETOS DE VALOR A LA VISTA DEL DELINCUENTE COMO BICICLETAS, CILINDROS DE GAS, ENTRE OTRAS ESPECIES Y; NO PUBLICAR EN REDES SOCIALES INFORMACIÓN QUE PUEDA RESULTAR DE RELEVANCIA PARA ELLOS, ENTRE OTRAS RECOMENDACIONES

Felipe Loyola
Al Ittihad
Turquía
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso
probidad
Abandono de Deberes
Universidad Católica de Ecuador
balacera
Cárcel de Calama
suicidio
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud