Logo
En Vivo
banner-clinica_merced
Imagen
Por

3 de febrero de 2021


Más sobre este tema

La dirección regional de Junji cuenta con nuevo domicilio en la región del Maule

Con la llegada del nuevo año, la dirección regional Junta Nacional de Jardines Infantiles se mudó a sus nuevas dependencias en el Maule. De esta forma, las áreas administrativas funcionarán en un nuevo edificio en Talca, acondicionado especialmente para la institución.

El edificio “Leones”, desde inicios de este año, alberga a dirección regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en el Maule. De esta forma, la institución dejó las instalaciones en las que permaneció por más de 10 años y el nuevo el domicilio es la calle Uno Norte Nº541 oficina 201 en la comuna de Talca. Allí recibirá todos los requerimientos de instituciones y de la comunidad.

La Junji recalcó que los teléfonos de contacto continúan siendo los mismos: Las consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones se continúan recibiendo en el712516018, mientras que las atenciones administrativas para comunicarse consus oficinas se reciben en el 712516000. 

Si bien los jardines infantiles han continuado sus procesos pedagógicos con niños y niñas, de forma remota desde el inicio de la pandemia en Chile, las oficinas administrativas de la dirección regional de Junji han trabajado de forma presencial considerando medidas especiales para quienes son grupos de riesgo frente al coronavirus.

Además, en el contexto de cuarentena que actualmente vive la capital regional, las funciones críticas continúan operando, especialmente en las unidades

esenciales, pero casi la totalidad de los funcionarios continúan trabajando de forma remota para cuidar su salud y cumplir con la medida sanitaria decretadapor la autoridad.

Colegio Quillón
femicidio
día del padre
Tribunal Electoral
Carrera presidencial
EXT UCM
Nano Stern
BMX Racing
Mauricio Molina
Alemania
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud