Logo
En Vivo
CGE
Por

31 de enero de 2021


Más sobre este tema

CGE informa estado de suministro eléctrico.

Región del Maule, 30 de enero de 2021. CGE informa que a las 20:00 horas de hoy.

Región del Maule, 30 de enero de 2021. CGE informa que a las 20:00 horas de hoy permanecen 16.694 clientes sin suministro eléctrico en la región del Maule, como consecuencia del intenso sistema frontal de viento y lluvia que ha dejado importantes daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de la empresa.

Producto de este sistema frontal, 189.187 clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 20 horas el 91% de ellos ya ha sido repuesto.

CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de sus brigadas en terreno, dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región.

Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de

emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Hugo Silva
Entrevista a Hugo Silva
Alex de Miñaur
Marco Trungelliti
ATP de Bucarest
Dominik Koepfer
Valle de los Cóndores
partido comunista
Ministro Carlos Montes
Dirección Regional de Santiago Oriente
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud