Logo
En Vivo
Se cierra paso Pehuenche por malas condiciones climáticas
Por

28 de abril de 2023

Humberto Aqueveque Díaz
Más sobre este tema

Se cierra paso Pehuenche por malas condiciones climáticas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, informó que la medida rige desde el 28 al 30 de abril o hasta que las condiciones meteorológicas lo ameriten.

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, informó que debido a las malas condiciones climáticas se decidió emitir una resolución que instruye el cierre del Complejo Fronterizo del Paso Internacional Pehuenche, emplazado en la Ruta CH-115 de la comuna de San Clemente.


“Según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), a través de su análisis meteorológico, desde este viernes habrá precipitaciones entre las regiones de Valpa-raíso y Los Lagos, que contemplan lluvias para la pre cordillera maulina, con fuertes ráfagas de viento y nieve, por lo que se decretó Alerta Meteorológica y el cierre del Paso Internacional Pehuenche”, afirmó el Delegado Aqueveque.

“Esta medida aplica para toda persona, circulación de vehículos livianos, pesados y de pasajeros, tanto como para ingresar como para salir del territorio nacional, excepto para los residentes y turistas que se dirijan al sector del Médano Comuna de San Clemente”, dijo la autoridad regional.



Paso pehuenche
Humberto Aqueveque
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud