Logo
En Vivo
Estudiantes participaron en final de baby fútbol extraescolar en Longaví
Por

27 de abril de 2023

Municipalidad de Longaví
Más sobre este tema

Estudiantes participaron en final de baby fútbol extraescolar en Longaví

En al campo deportivo “Los Aromos Soccer 6” se desarrollo la final del torneo de baby fútbol con representantes de las escuelas; Juan de La Cruz Domínguez, La Tercera, Altos de Llollincos, Miraflores y el Liceo de San José.

Durante el desarrollo de la competencia, tanto hombres como mujeres participaron y los ganadores se adjudicaron un cupo para formar parte de los torneos intercomunales y provinciales de la categoría.

En la competencia de varones el tercer lugar fue para Altos de Llollinco, segundo lugar para la escuela de San Luis de Miraflores, y el primer lugar para la escuela Juan de La Cruz Domínguez.

Son cuatro equipos de distintos establecimientos educacionales de la comuna de Longaví quienes participaron de la final del torneo de baby Fútbol Red Extraescolar, competencia que se desarrolla en el campo deportivo “Aromo Soccer 6” del Chalet Quemado, donde la Escula José Miguel Carrera perteneciente a Miraflores se quedó con el tercer lugar de la competencia en la categoría femenina, mientras que el segundo lugar fue otorgado a los alumnos de la escuela Anselmo Tapia Loyola de Alto de Llollinco y el primer lugar recayó en el Liceo Laura Urrutia Benavente de San José.

El alcalde de la comuna, Cristián Menchaca, agradeció el convenio suscrito entre el municipio y el campo deportivo, y felicitó a los estudiantes. “Felicitar a la Red Extraescolar y a todos los estudiantes que participaron de esta competencia que es clasificatorio para torneos intercomunales y provincial. Siempre en la comuna hemos tenido buenos exponente de este deporte, como el puntillano Iván Morales, también quiero felicitar a las chicas por participar en este deporte que cada vez suma más mujeres y lo han demostrado figuras como la capitana de la selección de fútbol nacional, Christiane Endler, así que ha seguir progresando y disfrutar del deporte que trae muy buenos frutos en la vida de las personas”, agregó la primera autoridad comunal.

TV5 Linares
TV5 Noticias
Canal 5
Longaví
Municipalidad de Longaví
Campeonato de Baby Fútbol
Noticias Maule
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud