Logo
En Vivo
Deportes Linares busca seguir puntero frente a Provincial Ovalle en el Tucapel Bustamante Lastra
Por

23 de septiembre de 2022

TV5 Linares
Más sobre este tema

Deportes Linares busca seguir puntero frente a Provincial Ovalle en el Tucapel Bustamante Lastra

Sábado 24 de septiembre desde las 20:00 hrs en el Estadio Fiscal Bustamante Lastra de Linares, se desarrollará el encuentro de Deportes Linares VS Provincial Ovalle por la Fase Final del Campeonato de la Tercera A.

Deportes Linares tras conseguir 3 valiosos puntos de visitante en su encuentro versus Deportes Unión Compañías en el Estadio La Portada de La Serena, se perfila como invicto y único puntero en la Fase Final del Campeonato de la Tercera A. El Depo comenzó el partido perdiendo, pero teniendo una rápida y eficaz reacción, empatando de inmediato gracias a la anotación de José Basualto, para así después asegurar el resultado con la anotación de Martín Vargas, culminando el encuentro con un 2-1 favorable a Deportes Linares.

Italo Muller comento por el trabajado triunfo "feliz por el triunfo, se hizo un gran esfuerzo, jugamos contra un gran equipo, tenían muy buenos jugadores, muy buen juego, al principio estuvo un poco complicado para nosotros, pero supimos sacar la tarea adelante con balones detenidos, que es nuestro fuerte".

El encuentro pudo ser ventajoso gracias a la actitud y las estrategias trabajadas en cada jornada de entrenamiento. "El profe va probando harta alternativa y gracias a lo que entrenamos lo demostramos en la cancha" puntualizó Cristian Latorre.

Martin Vargas, el autor del gol del triunfo enfatizó "Lo importante es el triunfo, el sacrificio que entregó el equipo nos permite obtener el triunfo contra un buen rival".

En tanto el Director Técnico, Luis Pérez Franco valoro la disposición del plantel "las ganas de querer sumar... las ganas, el carácter que pusieron en casa pelota, en cada balón, así que feliz por el resultado, seguimos en carrera con mucha ilusión, pero a la vez con mucha humildad, porque esto recién comienza".

El Depo tras esta valiosa victoria, en lo que corresponde a la Fase Final del Campeonato, consigue su tercer partido sumando de a 3, mas un empate, lo cual lo sitúa en la cima de la tabla con 10 puntos, seguidos justamente por su próximo rival, Provincial Ovalle, quienes tienen 7 puntos, y vienen de ganar su encuentro anterior por 3-1 frente a Provincial Osorno, lo que hace de este encuentro una importante instancia para seguir punteros.

El próximo encuentro correspondiente a la fecha 5°, se disputara entre Deportes Linares VS Provincial Ovalle en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares a las 20:00 hrs del sábado 24 de septiembre.

Los valores de las entradas:
Block J: $6.000
General: $4.000
Socio: $2.000
Niños: $1.000

Punto de ventas de Entradas:
Cell Mena, Maipú #573 (Frente a unimarc) de 10:00 a 19:00 hrs
Centro Farmalemana, Chacabuco #346 de 10:00 a 19:00 hrs
Lavaseco Astra, Manuel Rodríguez #644-A de 09:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs
Cibertime, Manuel Rodríguez 458-A de 09:00 a 18:00 hrs
Danny Gas Express, Arturo Prat #1041 de 10:00 a 19:00 hrs

Tener en cuenta que para el ingreso del estadio se estará solicitando Pase de Movilidad o Carnet de identidad.


Campeonato tercera A
ANFA
Deportes Linares
TV5 Linares
Club Deportivo Provincial Ovalle
Estadio Tucapel Bustamante Lastra
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud