9 de mayo de 2022

Con un triunfo 0-2, Deportes Linares se consolida como líder de su grupo en el Campeonato de la Tercera A

Valiosos 3 puntos se trae el "Depo" en su visita a la cancha del Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno

Los tantos de Ítalo Müller y Carlos Suec le dieron un importante triunfo al "Depo" en su visita a la Región de Los Lagos, comenzando a cimentar de tal manera una gran racha que los mantiene lideres del Grupo B del Campeonato de la Tercera A 2022.

Con favorables resultados de 5-2 ante Deportes Quillón, y 0-2 en su visita a Osorno, el cuadro linarense se prepara para recibir de local, en lo que será un difícil encuentro ante su escolta en la tabla, el Club de Deportes Lota Schwager, en un partido que promete, en lo que seria la tercera fecha del campeonato.

De esta manera Deportes Linares busca revertir su anterior resultado de local ante los de Lota, en donde cayeron derrotados 1-2 (10-10-2021) en lo que fue la fecha 8 de la versión anterior del campeonato. 

Con dos triunfos consecutivos, Deportes Linares goza de ir en la cima del grupo B en el Campeonato de la Tercera A 2022 y tiene la posibilidad de arrancarse en la punta obteniendo un resultado favorable en su próximo encuentro.

Próximo encuentro: Club Deportivo Linares v/s Club de Deportes Lota Schwager Sábado 14 de mayo, 16:00 hrs, Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra.  


TEMAS