Logo
En Vivo
TV5, La señal de Linares hoy celebra su 19° aniversario en las transmisiones de la Provincia
Por

8 de septiembre de 2022

TV5 Linares

Más sobre este tema

TV5 La señal de Linares, celebra su 19° aniversario en las transmisiones de la Provincia

Un día como hoy 8 de septiembre, pero del año 2003, TV5 comienza su camino en las transmisiones comunicacionales, brindando información a gran parte de la comuna y provincia de Linares.

TV 5, Linares, inicia sus transmisiones el 08 de septiembre de 2003 con un calificado grupo humano de técnicos y administrativos, incorporando tecnología digital y una atractiva programación, orientada a satisfacer el derecho de nuestra comunidad a estar informada y conocer diariamente su realidad. Según sus ejecutivos, Cecilia Rojas y Raúl Espinoza, la meta es poner en cada pantalla lo que ocurre en Linares, su gente, su cultura, sus emociones. Indicaron que todos los recursos humanos y técnicos están al servicio de la información, con el propósito de realizar un aporte cultural y generar entretención de calidad. Lograr contenidos integradores con formatos innovadores, para que los linarenses sientan orgullo de su canal local.

TV5, llega a su audiencia a través de varias plataformas. La más tradicional es la señal abierta en el señal 5.1, además www.tv5.cl. Está en la grilla de señales de cable como Movistar, Movistar play, Mundo, Multicom, Loncomilla, Santa Bárbara, Itersur, Wifinet, lo que nos permite una amplia audiencia local, provincial, regional y de personas en cualquier parte del mundo, mientras tenga una conexión a Internet.

TV5 entrega las noticias en tanto se producen y, además, noticieros estructurados con los resúmenes de lo más importante. La mirada es con un enfoque pluralista, objetivo, veraz y documentado, lo que les ha permitido consolidad su prestigio, con altos niveles de sintonía y credibilidad.

Señalan que la vida es un continuo desafío y uno de ellos es seguir siendo una televisión cercana, involucrados en las actividades de la sociedad; generando sueños e ideas. Estar en el día a día de la provincia, satisfacer verazmente el derecho a la información con noticieros de calidad. Innovar en tecnología; crecer y desarrollarnos integralmente.

Sus oficinas están ubicadas en Avenida Rengo 959 Linares, siempre dispuestas para sus clientes y auditores.




Aniversario TV5
TV5 Linares
Aniversario 19 TV5 Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud