Logo
En Vivo
SENAMA Maule
Por

18 de mayo de 2022

SENAMA Maule

Más sobre este tema

SENAMA Maule capacita a más de 1150 mayores en la Región para postular al Fondo Nacional.

Las postulaciones se realizarán de manera virtual a través de la página Web de SENAMA.

De esta manera SENAMA Maule ha llegado a las 30 comunas de la Región con el fin de difundir y prestar asesoría directa a las organizaciones de mayores interesadas en participar y postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2022.

Durante el mes de mayo la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Adulto mayor ha capacitado a las personas mayores sobre el proceso de postulación del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2022, las que han sido ejecutadas en las 30 comunas de la Región del Maule.

En total fueron 1.168 personas mayores capacitadas, representando a 850 organizaciones de mayores, los que podrán postular a diversas tipologías de proyectos tales como, acciones de voluntariado, servicios a la comunidad, actividades productivas, vida saludable, desarrollo personal, capacitación y educación, alfabetización digital, recreación y uso del tiempo libre entre otros.

Las postulaciones se realizarán de manera virtual a través de la página web de SENAMA, http://www.senama.gob.cl/ y se extenderán hasta el 31 de mayo.

El Fondo Nacional del Adulto Mayor contribuye a fortalecer la asociatividad, organización, autonomía y colaboración de las personas mayores, favoreciendo la integración y participación social de quienes pertenecen a este grupo de la población.

SENAMA Maule
TV5 Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud