Logo
En Vivo
Se comunica a la comunidad el sensible fallecimiento de Sara Fidelmira Arce de Waghorn
Por

12 de septiembre de 2022

Sra Sara Fidelmira Arce de Waghorn

Más sobre este tema

Se comunica a la comunidad el sensible fallecimiento de Sara Fidelmira Arce de Waghorn

Su velatorio se estarán realizando en la Catedral de Linares. Sus funerales se desarrollaran el día de mañana desde las 15:00 hrs, posterior a una misa, para luego ser trasladada al Parque Jardín Las Rosas.

Se comunica el sensible fallecimiento de quien fuera querida esposa, madre, abuelita y bisabuelita, señora Sara Fidelmira Arce de Waghorn. (q.e.p.d.) Su velatorio se está realizando en la Catedral de Linares. Sus funerales se efectuarán mañana martes 13 de septiembre, después de una misa a oficiarse a las 15:00 hrs. Luego será trasladada al Parque Jardín Las Rosas. La familia agradece el cariño de los linarenses, que se ha expresado enviando sus condolencias, arreglos florales, coronas de caridad y acompañándolos en este difícil momento.

El matrimonio Waghorn Arce, por más de 30 años, desde 1977, fueron los propietarios del Supermercado El Pilar, aportando al desarrollo de Linares. Comenzaron con aproximadamente 70 trabajadores y luego abrieron Supermercados en Talca y otras comunas, llegando a tener más de mil colaboradores.

La Sra. Fide, como la llamaban cariñosamente, se ocupaba de la parte social de sus trabajadores, celebrando especialmente Fiestas Patrias y Navidad incluyendo las familias de todo el personal. Además fue una persona muy querida y respetada por sus clientes, manteniendo contacto estrecho con ellos.

Linares la despide con profundo sentimiento de pesar.

Fallecimiento de Sara Fidelmira Arce de Waghorn
TV5 Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud