Logo
En Vivo
Más sobre este tema

Día de los Patrimonios en la Región del Maule

Esta semana, se celebra en Chile el Día de los Patrimonios, instancia que busca construir experiencias y vivencias que se conviertan en recuerdos para las próximas generaciones

Día de los Patrimonios es una celebración anual organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca promover el disfrute, conocimiento y reflexión ciudadana sobre los patrimonios en Chile. Por este motivo, la Subsecretaría de Turismo y Sernatur te invitan a conocer algunos panoramas que potencian el turismo cultural en las dieciséis regiones del país.

La Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Javiera Vivanco Ibáñez es muy relevante indicar que “el lema de este año es "Recuerdos para un futuro", y no podría ser más apropiado. Nuestro patrimonio nos conecta con nuestras raíces, con nuestra identidad, y nos inspira a construir un futuro sólido y prometedor. Imaginen un viaje en el tiempo, donde las calles cobran vida con historias pasadas, donde los monumentos nos hablan y los museos nos invitan a descubrir tesoros escondidos. Este Día del Patrimonio, el Maule se transforma en un escenario mágico lleno de cultura y tradición”.
TV5 Linares
TV5 Noticias
Canal 5
Noticias Linares
Noticias Maule
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud