Logo
En Vivo
29 detenidos y 390 fiscalizaciones en la provincia de Linares
Por

15 de mayo de 2023

Carabineros
Más sobre este tema

29 detenidos y 390 fiscalizaciones en la provincia de Linares

Desde Carabineros se informó que dentro de los detenidos, destacan personas con órdenes pendientes, por robos con intimidación y por conducción en estado de ebriedad.

Los funcionarios policiales realizaron servicios extraordinarios en la plaza de Armas de Linares, donde se celebró el Día de la Madre, y no hubo incidentes que lamentar, la Capitana de Carabineros, Nicole Bascur, subcomisario de la subcomisaria de Linares, Cristián Martínez Badilla, entregó el informe de los hechos ocurridos durante el fin de semana en la ciudad, y detalló que se realizaron 390 controles policiales. “335 controles vehiculares, 51 controles de identidad y 4 fiscalizaciones a locales de alcoholes”.

La funcionaria indicó, además, que se cursaron 36 infracciones a Ley de Tránsito y se logró la detención de 29 personas. “Destacando los delitos de orden pendiente, robos con intimidación y deteniendo por conducción en estado de ebriedad”.

“Por otro lado, me es grato comunicar, que este domingo se realizó la celebración por el Día de la Madre, en la plaza de Armas de Linares, con la presentación del dúo Los Vásquez, en la cual no existió ningún tipo de alteración al orden público”, agregó Bascur.

Finalmente, la funcionaria policial hizo un llamado a la prevención producto de las malas condiciones climáticas que se esperan para los próximos días en la ciudad y que incluyen lluvia y neblina.

TV5 Linares
TV5 Noticias
Canal 5
Noticias Maule
Noticias Linares
Noticias Región del Maule
Carabineros
Carabineros de Linares
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud