Logo
En Vivo
Por

15 de agosto de 2021


Más sobre este tema

Concurso de cuentos “Chile Circular sin Basura en 360 palabras” promete darles un espacio a poetas del medio ambiente

​Con el fin de promover la conciencia ambiental en torno a la temática de economía circular, la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, junto a la directora del Centro Global de la Universidad de Columbia, Karen Poniachik, realizaron el lanzamiento del I Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos “Chile Circular Sin Basura en 360 palabras” en el centro educacional Jorge Huneeus Zegers de comuna de La Pintana. 

Sobre el concurso la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt recalcó que “tenemos una misión educativa que debemos seguir cumpliendo aún en tiempos de pandemia; este concurso le da a niños y jóvenes la posibilidad de contarnos desde su mirada y su pluma cómo ven la economía circular en 360 palabras. Este concurso es una ventana además para promover la conciencia ambiental en torno a la temática de la economía circular. Reducir, Reciclar y Reutilizar es el mensaje con el que esperamos llegar a cada hogar”.


Las bases del concurso e instrucciones para subir tu obra están en https://chilecircularsinbasura.mma.gob.cl/concurso360/ y los resultados serán publicados 02 de octubre de 2021en el mismo lugar, fecha en que se conmemora el “Día Nacional del Medio Ambiente” y podrán ser revisados en la web en las redes sociales del Ministerio del Medio Ambiente. ¡Participa!

partido comunista
Ministro Carlos Montes
Dirección Regional de Santiago Oriente
Ley Royalty Minero
viviendas afectadas
Felipe Olivari
Felipe Loyola
Al Ittihad
Turquía
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud