Logo
En Vivo
banner-clinica_merced
carabineros san clemente
Por

4 de febrero de 2021


Más sobre este tema

CARABINEROS DE SAN CLEMENTE LLAMA A UTILIZAR MASCARILLA y MANTENER DISTANCIA FÍSICA

Debido a que la comuna de San Clemente hace algunos días retrocedió a la fase 1

Debido a que la comuna de San Clemente hace algunos días retrocedió a la fase 1, es decir a cuarentena total, del Plan Paso a Paso, es que Carabineros de la Primera Comisaría incrementó las campañas preventivas en distintos puntos de la ciudad, oportunidad en la que fiscaliza y entrega recomendaciones sobre el uso de las mascarillas y el distanciamiento físico entre las personas.

Es así, como la Oficina de Integración Comunitaria de la Unidad a cargo del Sargento Primero, Héctor Castillo Núñez, acompañado por la Sargento Segundo, Marjorie Leiva Cancino y el Cabo Primero, José Espinoza Mejías, Delegados del Cuadrante de Seguridad Preventiva 1 y 2, respectivamente.  Se dirigieron hasta el sector céntrico de San Clemente, donde dialogaron con las personas haciendo hincapié en la importancia de adoptar las medidas de higiene dispuestas por la autoridad sanitaria, para prevenir el contagio del Covid-19.

Del mismo modo, que el respecto a la cuarentena y al toque de queda, disminuyendo los desplazamientos a lo estrictamente necesario.

estero Las Animas
desaparecido
fase 3
Maule Sur
Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar
Deportes Concepción
Santos FC
Celeste Arantes
Selección de Perú
Evacuación
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Local
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud