Logo
En Vivo
Se activan coordinaciones de emergencia de SENAPRED en la región del Maule
Por

28 de abril de 2023

SENAPRED
Más sobre este tema

Se activan coordinaciones de emergencia de SENAPRED en la región del Maule

Autoridades recomendaron que a través del organismo están activados los enlaces de coordinación operativos de emergencia en las 30 comunas del Maule.

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al director del Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres, Carlos Bernales, implementaron una batería de medidas destinadas a enfrentar el primer frente del año en la región e hizo un llamado al autocuidado y a prepararse para el invierno que se avecina.
El representante del Presidente Gabriel Boric en el Maule, decretó Alerta Temprana para las 30 comunas maulinas; el cierre del Paso Internacional Pehuenche; cierre de caminos precordilleranos riesgosos en la Provincia de Linares a través de la Delegación

“Hay que destacar la gran coordinación que ha tenido SENAPRED con las 30 comunas y con los distintos servicios públicos, para estar preparados y anteponernos ante cualquier emergencia que pueda traer algún damnificado durante el proceso. Vamos a estar coordinados todo este fin de semana”, declaró el delegado Aqueveque.

Humberto Aqueveque
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud